Un sitio con una impronta latinoamericana para un nuevo mercado de bebidas nutritivas

Cliente: Beliv Company     l      Año: 2021      I      Latinoamérica

Contexto

Beliv Company es una empresa enfocada en el desarrollo de nuevas bebidas nutritivas para latino América. Sus productos son jóvenes, arriesgados y audaces pero también están basados en una búsqueda que prioriza una mirada novedosa en el mercado de bebidas.

Llegaron a Quira.co con un sitio que no comunicaba de forma correcta los valores de la empresa y nuestra tarea fue encontrar esos diferenciales visuales que representen lo que es Beliv. Buscaban un sitio web que comunicara su identidad, que esté pensado para un público latinoamericano y que se despegara de su propuesta anterior. El resultado nos dejó muy satisfechas! Les compartimos parte de este proceso.

Investigación sobre la problemática

Propuesta UX

Proponemos un header que comunique, a través de la imagen (fotos o videos) que Beliv es una empresa medioambientalmente consciente y además mostrar que sus productos utilizan ingredientes naturales.

A su vez que sea una manera de comenzar a empatizar con aquellos que puedan ser talentos para la empresa.

Reforzar la imagen con la frase “la magia está en la naturaleza”.

Creemos importante, y de gran interés para los futuros talentos, entender que detrás de cada producto hay personas o a veces hasta una comunidad.

Se podría incluir información que cuente y muestre ese contexto, como también cuál es la ubicación en el mapa.

De wireframes a diseño UI