La experiencia de comprar online

Cliente: Aloe      I      Categoría: Branding, UX-UI

PRIMER ETAPA: COMPRENDER Y DEFINIR

Aloe nace a partir de la premisa de facilitar la vida de las personas a la hora de comer. En el 2019, encuentra su lugar en el mundo de las comidas congeladas, logrando asi ofrecer una amplia carta de productos saludables.

Aloe was born from the premise of making people’s lives easier when it comes to eating. In 2019, it finds its place in the world of frozen meals, thus managing to offer a wide menu of healthy products.

SEGUNDA ETAPA: BOCETOS Y DECISIÓN

Iniciamos la segunda etapa con un workshop presencial con la fundadora, para poder entender el camino de la persona que compra productos Aloe, y poder así determinar que estaban necesitando. El resultado fue el refresh de su branding y la experiencia de su sitio web.

We started the second stage with a face-to-face workshop with the founder, in order to understand the path of the person who buys Aloe products, and thus be able to determine what they were needing. The result was the refresh of your branding and the experience of your website.

TERCER ETAPA: IMPLEMENTACIÓN

En la última etapa se implementó todo el sitio de forma online, utilizando el nuevo branding. Además, se generaron varias piezas ilustradas para acompañar diferentes tipos de mensajes para ayudar a que la experiencia sea completa.

In the last stage, the entire site was implemented online, using the new branding. In addition, several illustrated pieces were generated to accompany different types of messages to help make the experience complete.

Video realizado por Gato Audiovisual

Comenzar Chat
1
Hablemos
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?